INSTITUCIONES

También las organizaciones asentadas han recibido su propia codificación para señalar sus áreas de influencia.

La Cámara

La Sildhala

La Hermandad

El Señorío

La RASÁN

La Cámara

 Institución fundada por emisarios de todos los clanes para protegerse de la humanidad, acabar con guerras entre ellos y asegurar el orden y la supervivencia. Se inició como una asociación voluntaria necesaria y cada clan aportó información sobre sus puntos débiles y la forma de controlar a los individuos de cada raza que se salían de las directrices.

Ha tenido mucho poder a lo largo de la historia en el destino de los Clanes Sumergidos. En los últimos tiempos se dice que la Cámara se disolvió y que se hizo a un lado, pero no hay información fidedigna que lo confime o desmienta.

La Hermandad de Asesinos

Institución global de asesinos entrenados, mundialmente reconocida tanto en el mundo humano como en el mundo sumergido.

Su actividad está enfocada principalmente al mundo humano, aunque existe una rama especializada en el mundo sumergido conocida como «Fauces». Se cree que la institución surgió en torno al año 1000 a.C en Mesopotamia, aunque hay indicios de asignaciones a asesinos especializados anteriores a dicha fecha.

El Señorío de la Llave

El Señorío de la Llave, también conocido como «La Guardia»: Agrupación de magos creadores de portales autoproclamados guardiantes del equilibrio. Retirados del mundo siglos atrás por voluntad propia para evitar las alteraciones que su actividad podía crear en la realidad humana.

Se cree que la magia de portales está vigilada y controlada por los miembros de esta sociedad, que adhieren a sus filas y sacan del mundo humano a todos los magos con potencial de apertura de portales, a excepción de los navegantes.

La RASÁN

La R.A.S.A.N: Comunidad de fanáticos, desvinculados de la casta original de cazadores por su radicalismo, violencia y por mandato del fundador de la orden: SM D.Alfonso de Castilla.

Su objetivo es erradicar toda forma de vida no humana y sanear de todo rastro de magia y brujería.
Colaboraron estrechamente con la Santa Inquisición en su día y se dice que poseen un archivo de ejecuciones y técnicas de eliminación equiparable a los conocimientos de la Cámara o la Hermandad.

 

La Sildhala

Nos consideramos una organización imparcial, neutral y desvinculada de todo interés político o afinidad con ninguna especie concreta. Nuestra organización tiene presencia en todos los continentes emergidos de este planeta, con una matriz global y distintas sedes en los países con más posibilidades para el asentamiento de bibliotecas y puntos de encuentro.

Participamos en los Acuerdos de Rassviet en calidad de invitados de la Cámara y allí nos fue encomendada una tarea paralela a nuestros estudios, que fue aceptada en comisión de servicios a cambio de valiosa información y accesos limitados, consistente en borrar de la memoria humana aquellas huellas que investigamos de actividades relacionadas con los Clanes Sumergidos.