FAMILIA ROCHAVELLA

Afincados en el valle del Eo, entre Asturias y Galicia, la ascendencia conocida de esta familia se remonta a la pareja Edáin y Lugh Rochavella, que mezclaron en su día poderosos linajes de hadas y magos.

Se sabe que el primogénito de la pareja (llamado Elric en honor a los personajes de un autor entonces desconocido y actualmente afamado mundialmente) contrajo nupcias con una bruja blanca de nombre Meva Tui y tuvieron dos hijos: Éire y Balder Rochavella, ambos vivos y a cargo de la finca y el Hotel Rochavella.

El segundo hijo, llamado Corum, desapareció de la vida diurna, se cree emparentado con el Príncipe Negro de los vampiros: Viktor Vorontsov, lo que otorgaría a la familia un estatus casi de la realeza en el mundo sumergido.

La tercera hija, Marea, casada con un druida mayor de nombre Kenneth O´Finn, se mudó a las islas británicas y nunca regresó.

Se sabe que tuvo dos hijos: Beltaine y Ornie O´Finn Rochavella. La mayor fue una bailarina de éxito mundial, casada con el músico y bailarín Sumu Tarmonen, con el que tuvo una única hija: Alanna.

Ornie O´Finn falleció a edad temprana por causas desconocidas.

De la generación actualmente a cargo de la finca han llegado rumores sobre posibles consortes, no confirmados por compromiso público.