FAMILIA ROCHAVELLA

Afincados en el valle del Eo, entre Asturias y Galicia, la ascendencia conocida de esta familia se remonta a la pareja Edáin y Lugh Rochavella, que mezclaron en su día poderosos linajes de hadas y magos.

Se sabe que el primogénito de la pareja (llamado Elric en honor a los personajes de un autor entonces desconocido y actualmente afamado mundialmente) contrajo nupcias con una bruja blanca de nombre Meva Tui y tuvieron dos hijos: Éire y Balder Rochavella, ambos vivos y a cargo de la finca y el Hotel Rochavella.

El segundo hijo, llamado Corum, desapareció de la vida diurna, se cree emparentado con el Príncipe Negro de los vampiros: Viktor Vorontsov, lo que otorgaría a la familia un estatus casi de la realeza en el mundo sumergido.

La tercera hija, Marea, casada con un druida mayor de nombre Kenneth O´Finn, se mudó a las islas británicas y nunca regresó.

Se sabe que tuvo dos hijos: Beltaine y Ornie O´Finn Rochavella. La mayor fue una bailarina de éxito mundial, casada con el músico y bailarín Sumu Tarmonen, con el que tuvo una única hija: Alanna.

Ornie O´Finn falleció a edad temprana por causas desconocidas.

De la generación actualmente a cargo de la finca han llegado rumores sobre posibles consortes, no confirmados por compromiso público.

 

¡¡ ALERTA DE SPOILERS !!

(NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS AVANZADO AÚN EN LOS LIBROS)