¿BUSCAS HISTORIAS FASCINANTES QUE TE HAGAN DISFRUTAR EN TU DÍA A DÍA?

Te acompaño a explorar el mundo de los CLANES SUMERGIDOS para transformar tu entretenimiento en la aventura de tu vida, desde tu hogar y con un solo click.

  Si quieres comenzar YA a descubrir una nueva dimensión de fantasía, romance, aventuras y acción,

te regalo la

GUÍA ILUSTRADA DEL MUNDO SUMERGIDO

en la que te desvelo algunos de los secretos de las Sagas.

Apúntate a la NEWSLETTER de los Clanes

y recíbela de forma GRATUITA

en tu bandeja de correo electrónico.

¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

¡De leer!

De sumergirte en historias de magia y hechicería, de relaciones humanas, tecnologías imposibles y milagros sobrecogedores.

De volver a enamorarte a través de los ojos de personajes realistas y mundanos que sueñan, sufren, aman y se sorprenden.

De recuperar tiempos pasados y revivir emociones, anhelos y pasiones desbordadas, desde la cálida ventana de los libros.

De recuperar la lectura y la imaginación para crear esas historias que realmente quieres escuchar y con las que te identificas.

De conocer nuevos mundos y alternativas a un entretenimiento que automatiza formatos, encasilla a su audiencia y solo busca que consumas el próximo capítulo.

¡Hola, soy ESCOCIA FIGNO!

Y, como tú, creo que el entretenimiento es mucho más que vivir enganchado a la cuota mensual de un canal de televisión de pago.

Nacida en Madrid, en las últimas décadas del S.XX. y sumergida en una generación de cambios incesantes, me decanté por la fantasía como medio de expresión y evasión en un contexto de crisis constantes en el que sentirse perdida parecía un estado normal del que no era posible escapar.

Escribir me llevó a crear decenas de novelas y relatos relacionados con el mundo de los Clanes Sumergidos, la mayoría inéditos, en los que además de contar historias fascinantes pude comprobar que crear otras realidades es posible. Todo el multiverso de mi obra se relaciona a través de un portal intermundos que reflejo en el libro «el Nexo».

Ahora quiero ofrecer a mis lectores la oportunidad de contar vuestra propia historia y demostrar que crear la realidad que queremos vivir esta al alcance de nuestra mano, participando activamente en mis novelas a través de mi Patreon, donde publico las continuaciones y spinoffs de algunas de las historias más aclamadas por vosotros.

¿QUIERES SABER POR DONDE EMPEZAR A EXPLORAR NUEVOS MUNDOS Y DISFRUTAR DE HISTORIAS FASCINANTES?

Si aún no conoces estas publicaciones, descúbrelas aquí y déjate seducir por los protagonistas de las Sagas de los Clanes Sumergidos.

ATAYA

Vivimos en un mundo que creemos conocer. Nos cruzamos con personas cuya naturaleza creemos comprender… pero ¿y si hubiera una realidad completamente distinta, mezclada con la nuestra que no alcanzamos siquiera a vislumbrar?

PUERTAS A LA ATLÁNTIDA

La busqueda incansable de una forma de volver atrás lleva a Oliver Leal a ponerse en contacto con la escritora de éxito Lluvía Martínez, autora de «Puertas a la Atlántida», al descubrir en su libro hipótesis viables sobre portales a otros mundos.

CICLO ROCHAVELLA

La llegada de un nuevo miembro a la familia Rochavella, siempre es motivo de júbilo, al menos hasta que trágicas circunstancias incorporan a la finca familiar a una casi desconocida sobrina cuya presencia lo cambiará todo.

EL NEXO

Una mujer adulta, que de niña desbordaba creatividad, decide adentrarse de nuevo en el mundo de su propia fantasía, retornar al escenario imaginario de su infancia, del que partieron todas sus ilusiones, sus sueños y sus novelas nunca publicadas.

Si ya estás enganchado a sus historias y quieres colaborar en la creación y perpetuación de este universo fantástico, participa como mecenas para seguir dando vida a estos personajes, decidir sobre sus destinos y recibir contenido exclusivo: spinoffs de las novelas, trabajos en curso, historia de personajes llamativos, primicias de arte gráfico y mucho más.

Y recuerda que, hayas leído o no alguno de los libros ambientados en este universo, puedes descargarte la

GUÍA ILUSTRADA DEL MUNDO SUMERGIDO

para poder descubrir todos los secretos de las sagas,

más allá del contenido de los libros publicados.

Apúntate a la NEWSLETTER

y recíbela de forma GRATUITA

en tu bandeja de correo electrónico.

SI TIENES ALGUNA DUDA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO Y ESTARÉ ENCANTADA DE ATENDERTE.

12 + 8 =

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario, serán tratados por el responsable de esta web. Podrás ejercer tu derecho a modificarlos o suprimirlos enviando un email a ef@clanessumergidos.com

 

© 2020 – Clanes Sumergidos – Escocia Figno. Todos los derechos reservados. Diseño web cortesía de DobleUveDoble

Sitio web alojado en Evidalia Hosting. Todos los textos expuestos en esta web están registrados por el autor en SafeCreative.