Ataya (Del feérico «At»- hombre, «Aya»- curioso)

El libro de Ataya es la ópera prima de los Clanes Sumergidos.

Una aventura multitudinaria que se inicia de forma inocente con la tutoría de un niño lleno de potencial mágico, por un hada traviesa y fascinada por sus capacidades.

La madre del niño, asustada por las extravagancias de éste, producto de su relación con su niñera, decide llevarlo lejos y cortar toda relación con ella.

Pero Aiora no se rinde y busca al chico por todo el mundo, encontrándole tiempo después… bastante cambiado.

La búsqueda del chico es el detonante para una compleja sucesión de casualidades y resortes que dan lugar a un conflicto internacional de proporciones épicas, en el que se ven arrastradas criaturas de toda índole y procedencia.

Desde las lejanas tierras del norte hasta el oculto reino de las hadas, cazadores, asesinos, vampiros, hombres lobo y hacedores de portales que habían abandonado el mundo… todos se ven implicados en esta historia que gira en torno a la presencia inesperada de un solo hombre, un hombre con curiosidad por el mundo sumergido y sus gentes: Ataya.

Puedes empezar a leer AQUÍ

O, si dispones de un kindle unlimited, leerlo entero gratis AQUÍ

Aunque, si te gustan los libros en papel, quizá quieras adquirirlo y completar tu colección de los Clanes: AQUÍ

En cualquier caso, si eres tan amable de dejar una reseña en la web de Amazon o en este mismo espacio, ¡te lo agradezco!

Si te ha gustado alguno de mis libros, no dudes en prestarlo o mencionárselo a tus amigos y conocidos para que puedan también disfrutar de nuevas historias 🙂

Cuanta más gente se asome a (la) Fantasía ¡más opciones de que siga creciendo!