La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Existen libros publicados con información fehaciente sobre los Clanes Sumergidos bajo la autoría de Escocia Figno

A la venta en la plataforma Amazon.

 
 

Vivimos en un mundo que creemos conocer. Nos cruzamos con personas cuya naturaleza creemos comprender... pero ¿y si hubiera una realidad completamente distinta, mezclada con la nuestra, que no alcanzamos siquiera a vislumbrar?

 

Los Clanes Sumergidos narra las crónicas de clanes, familias y linajes de criaturas para nosotros sobrenaturales, algunas de las cuales llevan en el mundo mucho antes que la raza humana.

 

Esta es la historia de Ataya, el Hombre Curioso, cuya naturaleza hizo temblar el equilibrio del mundo.

 

Deseado por lobos, vampiros, demonios, cazadores y hadas... aunque es un cachorro mortal, todos los clanes sobrenaturales buscan y disfrutan su compañía sin entender el motivo.

 

Cuando comienza a vislumbrar la magnitud de su poder, los cimientos del mundo conocido se tambalearán.

 
 

Existe una plataforma online que divulga diseños con los glifos identificativos que la Cámara asignó a determinados individuos y clanes, utilizados por la Sildhala para la clasificación histórica de los mismos.

El acceso es a través del enlace: http://shop.spreadshirt.es/clanessumergidostienda

Hemos de reconocer que los diseños son atractivos y que algún erudito de esta organización ya ha adquirido alguna de las prendas para su colección personal.

 
 

 

La búsqueda incansable de una forma de volver atrás lleva a Oliver Leal a ponerse en contacto con la escritora Lluvia Martínez, autora del éxito Puertas a la Atlántida, al descubrir en su libro hipótesis viables sobre portales a otros mundos.

Pero no es el único interesado en su obra.

Mientras descifran juntos las claves para ese acceso prohibido a mundos ocultos, serán perseguidos por poderes ancestrales que escapan a su control.

...

Desde la Sildhala hemos detectado la existencia de individuos no registrados por nuestros observadores, por lo que se abre un estudio de investigación para aclarar la procedencia, alineación e historia de cada uno de ellos, que será próximamente añadida a los archivos.

(Nota del A.E)

 
 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?